Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/allmaker/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/allmaker/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2862

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/allmaker/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Servicios – AUDINA Perú Líder en Audífonos, Pérdida de audición

Servicios

Medición de la Audición

Conjunto de exámenes que nos permiten evaluar de forma integral el funcionamiento del oído.

Videotoscopía

Exploración detallada y minuciosa del conducto auditivo externo y la membrana timpánica. Procedimiento que permite observar la piel y morfología del conducto, la existencia de cerumen o secreciones, perforación timpánica o drenajes.

Timpanometria

Prueba que se realiza para medir con más precisión la movilidad del tímpano y verificar si hay líquido en el oído medio. Esta prueba se realiza para confirmar si se padece de otitis media secretora, si hay presión negativa o endurecimiento de la cadena de los huesecillos.

Audiometría

Examen para conocer el nivel mínimo de audición. Mide la sensibilidad auditiva del paciente en diferentes frecuencias, mediante conducción aérea y ósea, determinando el umbral auditivo o la mínima capacidad sonora que la persona es capaz de reconocer u oír.
  • La Vía Aérea, evalúa la capacidad para detectar sonidos transmitidos a través del aire, es decir a través del uso de unos auriculares.
  • La Vía Ósea, evalúa la capacidad para detectar sonidos transmitidos a través de los huesos de la cabeza. En este caso se utiliza un vibrador que se coloca detrás de la oreja.
  • Logoaudiometría

    Evalúa el entendimiento (inteligibilidad) de las palabras. Se leen listas de palabras a distintas intensidades de volumen y el paciente debe repetirlas según lo que haya comprendido.

    SERVICIO TÉCNICO

    Programación y calibración

    Nuestro Departamento Técnico cuenta con especialistas y equipos de alta tecnología que nos permite hacer una identificación idónea del problema de su audífono y la optima solución.
  • Reparamos todas las marcas y modelos de audífonos.
  • Revisión y análisis del mal funcionamiento de sus audífonos.
  • Deshumedecedor electrónico, permite realizar una limpieza profunda a todos los componentes internos de sus audífonos.
  • Limpieza y mantenimiento.
  • Audina Internacional
    ¿Ayuda? Chat Online