Audífonos

Ultra pequeño, audífonos completamente invisibles, es el ultimo avance en la tecnología auditiva. Estos audífonos son similares a los CIC, pero más pequeños, ingresan profundamente en el conducto auditivo, siendo imposible de verse a simple vista.

Ingresan completamente en el canal, son apenas visibles y atractivos estéticamente. Algunos usuarios de audífonos con conductos auditivos estrechos no pueden ser candidatos a un CIC.

Son parcialmente visibles, se colocan en el oído externo.

Ocupan una parte visible del oído, son los más adecuados para personas con destreza limitada, debido a su tamaño y al fácil uso de sus controles.

Similares a los tradicionales BTE, el dispositivo se coloca detrás de la oreja, pero son más pequeños y menos notables que los retroauriculares (BTE). Los Open Fit, tienen un tubo acústico muy fino que conecta el audífono a un auricular abierto o un molde hecho a la medida.

El auricular, el micrófono y el amplificador se encuentran dentro de una carcasa que se coloca detrás de la oreja, un tubo de plástico transparente conecta el audífono a un molde hecho a la medida.

El Audífono BTE OCTANE es uno de los más potentes en la actualidad, ideales para pérdidas auditivas profundas. Se adapta automáticamente a los niveles de ruido en varias situaciones de escucha Proporcionando así una experiencia de sonido agradable.

Audina Internacional
¿Ayuda? Chat Online